Termochimenea de pellets y leña

La termochimenea de pellets y leña Slim es la forma elegante de una caldera mixta, que, instalada un lugar preferente de la vivienda da un valor añadido a esta.

Diseño moderno pero atemporal que a lo largo de los años sigue siendo una parte destacada en la decoración.

Cuatro medidas de largo del frente, 73, 93, 105 y 115 cm.

Potencias que van desde los 14 a los 31 kws. para adaptarse a la calefacción de cualquier tamaño de vivienda y necesidad de agua caliente sanitaria.

Quemador por floración, que mantiene el rendimiento al máximo todo el tiempo del funcionamiento.

Versátil al poder usar dos tipos de combustible según oferta o proximidad.

Los pellets de origen de desechos de la madera y la leña de frutales, en su poda o final de su vida útil (olivos, naranjos, almendros, cerezos, etc.) son una forma ecológica de mantener la calefacción y el ACS.

La termochimenea de pellets y leña Slim está controlada electrónicamente para ser programada en los encendidos, apagados así como la temperatura deseada en todos sus circuítos.

Equipada con nuestro sistema de combustión estanca, que mantendrá el oxígeno limpio y sano de la vivienda y aumentara el rendimiento de la termochimenea.

Instalación integral de todo el sistema hidráulico por nuestros profesionales, son la mejor garantía de calidad y satisfacción.

También fabricamos el revestimiento a medida, que aseguran la funcionalidad de la chimenea y evitan al cliente recurrir a personal no cualificado a la hora de su construcción.

Puede visitar nuestro Facebook